Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Caballo Dorado lanza nueva versión de Payaso de Rodeo

Por: Yazmin Arreola 05 Ene 2024

mira el video de la nota
FOTO: CABALLO DORADO

Como parte de sus 37 aniversario, Caballo Dorado renovó su icónico tema que seguramente te pondrá a bailar. ¿ya la escuchaste?

Hace unas semanas, los integrantes de Caballo Dorado estrenaron su nueva versión de Payaso de Rodeo. Un icónico tema que seguramente has escuchado o hasta bailado en alguna fiesta.

Además de dar a conocer su canción más renombrada, la agrupación compartió su opinión sobre los corridos tumbados; este nuevo género que le está dando la vuelta a la música mexicana y que ha logrado llegar exitosamente a varias partes del mundo, gracias a los nuevos talentos que lo están incursionando.

¡ESTA ES LA NUEVA FORMA DE BAILAR “EL PAYASO DEL RODEO”!

caballo dorado, fotos

Foto: Especial

Caballo Dorado estrena su nueva versión de Payaso de Rodeo 2023

Este video te puede interesar

La agrupación originaria de Chihuahua, debutó el pasado fin de semana en el Festival Arre de la Ciudad de México, donde interpretaron algunos de sus mejores éxitos que por supuesto han hecho historia durante estos 37 años que llevan de carrera artística.

Luego de su presentación, Caballo Dorado mantuvo una entrevista con Soy Grupero, donde dieron a conocer su nueva versión de Payaso de Rodeo 2023. Pues esta canción sigue siendo un clásico en las fiestas de México, lo cual el famoso baile no puede faltar durante las reuniones con familia o amigos. Por ello, la agrupación reveló de donde proviene este típico bailecito:

Todo empieza con “No rompas mi corazón”, porque son dos pasos hacia la derecha, dos a la izquierda, dos para delante y dos para atrás. Y ahora la raza lo hace con “Payaso de Rodeo”. Hicimos este baile muy nuestro”, comentaron.

Por otro lado, confesaron que se sienten orgullosos de seguir completos después de tantos años. Ya que hasta el momento siguen los mismos integrantes que formaron la agrupación desde los años 90´s. Pues revelaron que a pesar de los años ningún integrante ha pensado en abandonar el grupo, ya que se consideran unas personas tercas que saben muy bien lo que quieren y mantienen los objetivos muy claros para seguir adelante:

Para nosotros es algo bien significativo seguir siendo uno de los poquísimos grupos que seguimos unidos desde los 90´s. Si fuera equipo de futbol seguiría en la misma alineación”, expresaron.

La agrupación da su opinión sobre los corridos tumbados

Tras el fenómeno que se esta dando con la música de corridos tumbados, los integrantes de Caballo Dorado compartieron su opinión sobre este nuevo género:

Con todo respeto, nos gusta. Pensamos que las nuevas generaciones están imponiendo la moda. Así como nosotros impusimos moda hace muchas décadas, yo creo que se respeta y hay que respetar a toda la juventud que le gusta la música. Ha habido muchos cambios también; recuerdo cuando hubo lo de duranguense, la banda. Es muy padre y es muy interesante tener varias expresiones musicales que finalmente todo es arte”.

Asimismo, los integrantes optaron por mandarle un fuerte mensaje a todos los artistas de la música, para que valoren el cariño del público que siempre los apoya:

“Nos gustaría dejar un mensaje a todas las nuevas generaciones de músicos y artistas:  sean sencillos con la gente, nosotros vivimos de la gente y vivimos exactamente de la gente que llega y paga su boleto; esa persona no sabemos si nos viene siguiendo desde el primer disco o desde toda la carrera. Es un amigo más y debemos de ser sencillos, así sean gente de barrio. Ahora si que nos salga el barrio para precisamente recibir a todo el mundo”, finalizaron.

5 clásicos de tecnobanda que no podrás parar de bailar 

caballo dorado, no rompas más

Foto: Especial

Te recomendamos
Yazmin Arreola
Yazmin Arreola Yazmin Arreola Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Redactora de noticias de regional mexicano y estilo de vida.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!